EL RENTING FLEXIBLE DE MOTOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Tenemos la mayor red de distribución de motos y talleres en todo el mercado. Ahorra en mantenimientos, seguros, consumo y haz crecer tu negocio.

renting de motos barcelona
renting de moto en barcelona

¿Qué te ofrecemos?

Todo incluido en tu cuota mensual. Sin sorpresas ni letra pequeña.

Red de talleres

Cuenta con la mayor red de talleres en todo el pais.

Seguro incluido

Seguro a terceros con asistencia en viajes y daños al conductor incluidos.

Personalización corporativa

Vinilados con logos de tu empresa.

Accesorios

Candado, baúl y casco incluido.

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución incluido.

SmartSoftware

Software de gestión de flota gratis durante 12 meses (Smart Software, gestor líder del sector)

renting moto en barcelona 125cc

NUESTRAS MOTOS PARA RENTING

¿Buscas algún modelo en concreto de moto?, trabajamos con las principales marcas y con la mejor relación calidad/precio.

DESCUBRE MÁS SOBRE EL RENTING DE MOTOS PARA EMPRESAS

¿Buscas un renting de motos para empresas? Nosotros te solucionamos esta tarea. Contamos con una extensa red de distribución de motos y talleres a lo largo de todo el territorio nacional. Te ofrecemos modelos de motos eficientes y con los que cumplir tus labores empresariales. Es una forma inteligente de ahorrarte preocupaciones. Nosotros te dejamos las motos, también nos ocupamos del mantenimiento, seguros y consumo. Con nuestras motos todo irá sobre ruedas. ¡Tú tan solo tendrás que preocuparte por hacer funcionar tu compañía!

El renting de motos 125 para empresas: una solución de movilidad

Si estás buscando la posibilidad de adquirir una flota de motos para tu empresa y disfrutar de la comodidad de estos vehículos de dos ruedas, el renting de motos 125 para empresas es una opción que tienes que valorar. Con estas motos garantizas que tu empresa se despreocupe de la función logística, nosotros nos encargamos de velar por el correcto funcionamiento de estas motocicletas. Es un método eficiente, sencillo y sostenible de desplazamiento para los trabajadores. Además, gracias al renting, la posibilidad de incorporar este modelo de desplazamiento está al alcance de todos los bolsillos. La empresa gozará de la oportunidad de incorporar una flota de motos a estrenar, con un mantenimiento óptimo que garantiza el correcto desempeño de las mismas.

Renting de motos para empresas

Somos conscientes de que la mayoría de empresas, sobre todo cuando inician su labor profesional, no disponen del capital inicial suficiente como para comprar una flota de motos. Con el renting de motos para empresas esta problemática desaparece. Te tenemos en cuenta, y por ello queremos que no realices una inversión en motos, sino que confíes en nuestra flota de vehículos. Te ofrecemos un renting de motos para que puedas ahorrar, pero sin que tu empresa deje de desempeñar su trabajo. Nuestros vehículos de dos ruedas cumplirán con creces las distintas necesidades de tu negocio. Algunas de las opciones pueden ser una Piaggio Liberty, Honda PCX 125 CC, Askoll NGS3 o NIU NIU NQI GT/S, entre muchas otras. Puedes de decantarte por opciones tradicionales, de gasolina, o confiar en un renting de motos eléctricas para empresas. De este modo, tu empresa mantendrá un compromiso medioambiental con el planeta y reducirá su huella de carbono. ¡Una forma de frenar el cambio climático! ¿Qué más te ofrecemos? Nuestro renting es fiable porque viene respaldado por una enorme red de talleres a lo largo de todo el país. Esto te asegura que las motos cuentan con el correcto mantenimiento y que pueden ser reparadas con agilidad en caso de avería. Además, contarás con un vehículo de sustitución. Esta es la oportunidad que estás buscando para tu renting de motos para empresas. Despreocúpate de gastos asociados y apuesta por este tipo de movilidad.

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? 😊
Escanea el código