Renting motos Valencia
EL RENTING FLEXIBLE DE MOTOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
Tenemos la mayor red de distribución de motos y talleres en todo el mercado. Ahorra en mantenimientos, seguros, consumo y haz crecer tu negocio.




¿Qué te ofrecemos?
Todo incluido en tu cuota mensual. Sin sorpresas ni letra pequeña.

Red de talleres
Cuenta con la mayor red de talleres en todo el pais.

Seguro incluido
Seguro a terceros con asistencia en viajes y daños al conductor incluidos.

Personalización corporativa
Vinilados con logos de tu empresa.

Accesorios
Candado, baúl y casco incluido.

Vehículo de sustitución
Vehículo de sustitución incluido.

SmartSoftware
Software de gestión de flota gratis durante 12 meses (Smart Software, gestor líder del sector)

NUESTRAS MOTOS EN VALENCIA PARA RENTING
¿Buscas algún modelo en concreto de moto?, trabajamos con las principales marcas y con la mejor relación calidad/precio.
¿Alguna duda?
DESCUBRE MÁS SOBRE EL RENTING DE MOTOS EN VALENCIA
El renting antes se destinaba a flotas de empresa. En los últimos años, el número de unidades ha dejado de ser tan relevante y se ha hecho más accesible para pequeñas empresas y autónomos. Acudir a un renting para empresas y autónomos tiene múltiples beneficios, tanto para los empleados como para las finanzas. Los analizamos:
- Ahorro financiero: una modalidad así hace que la empresa o el autónomo no deba afrontar grandes desembolsos en la adquisición de unidades. Además, hay diversos costes relacionados con este servicio que se incluyen dentro de él, de manera que la empresa no habrá de pagarlos adicionalmente.
- Liquidez: no tener que desembolsar una cantidad alta por la adquisición y sí un alquiler, hará que haya más flujo y liquidez en la operación. Mejorará el ratio de endeudamiento de la empresa y su rentabilidad sobre activos.
- Ventajas fiscales: el renting favorece la deducción del 100 % del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades (sin IVA), aunque en ciertos casos puede deducirse la totalidad con el IVA incluido.
- Gestión de la moto: la gestión del vehículo no correrá a cargo de la empresa contratante, sino de la dueña de las motos. Esto es, la empresa no necesitará hacerse cargo de las gestiones, ni de trámites adicionales, ya que esta labor correrá a cargo del propietario de los vehículos. Así, habrá más tiempo para dedicarse a las prioridades vinculadas a la actividad de la compañía.
- Asistencia total: la asistencia será total las 24 horas, los 365 días del año. El objetivo es que el contratante no tenga ninguna preocupación. Los seguros y el mantenimiento están incluidos en la tarifa y los lleva a cabo el dueño del servicio.
Un servicio de renting de motos en Valencia aporta muchos beneficios a las empresas y autónomos. Las finanzas tendrán un impacto positivo y se logrará una mejor rentabilidad que contribuya al crecimiento sostenido del negocio. La movilidad, cada vez más necesaria en un mundo tan cambiante, reclama ideas frescas y mejores soluciones de mercado.