Renting motos Honda

EL RENTING FLEXIBLE DE MOTOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Tenemos la mayor red de distribución de motos y talleres en todo el mercado. Ahorra en mantenimientos, seguros, consumo y haz crecer tu negocio.

alquiler moto honda
renting de moto honda

¿Qué te ofrecemos?

Todo incluido en tu cuota mensual. Sin sorpresas ni letra pequeña.

Red de talleres

Cuenta con la mayor red de talleres en todo el pais.

Seguro incluido

Seguro a terceros con asistencia en viajes y daños al conductor incluidos.

Personalización corporativa

Vinilados con logos de tu empresa.

Accesorios

Candado, baúl y casco incluido.

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución incluido.

SmartSoftware

Software de gestión de flota gratis durante 12 meses (Smart Software, gestor líder del sector)

NUESTRAS MOTOS HONDA PARA RENTING

¿Buscas algún modelo en concreto de moto?, trabajamos con las principales marcas y con la mejor relación calidad/precio.

DESCUBRE MÁS SOBRE EL RENTING DE MOTOS HONDA

¿Conoces el renting de motos de Honda? Este sistema de alquiler a largo plazo de motos por medio de una cuota mensual única, que incluye múltiples servicios, se ha consolidado como una alternativa muy interesante. Cuando, además, se concreta en motos de esta marca prestigiosa de referencia en el sector, sus ventajas se multiplican.

Esta marca japonesa, presente en el sector de la movilidad a motor desde 1946, es una de las referencias tecnológicas del mercado mundial. Sus motos se caracterizan por asegurar calidad, máxima potencia, control y prestaciones. Son máquinas fiables, con diseños deportivos que proporcionan una gran versatilidad y se adaptan a la perfección a las necesidades de sus usuarios. Además, gozan de una valoración muy positiva a la hora de recorrer largas distancias.

Si estás pensando en adquirir una moto excelente, capaz de ahorrarte problemas técnicos, con una gran durabilidad y unas prestaciones de última generación, esta es una de las marcas que debes contemplar. Ahora bien, ¿es realmente necesario comprar una moto Honda? La respuesta es no: puedes disfrutarla a diario y sacarle el máximo partido sin ser su propietario. El renting de motos de esta marca es la alternativa.

Esta modalidad es muy útil para cualquier usuario, pero sobre todo para las empresas. ¿Qué pasa cuando se estropea una motocicleta de tu flota? Te quedas sin servicio. ¿Y cuándo se produce una avería inesperada o hay que abonar el seguro? Se altera la tesorería.

El renting evita estos problemas. Solo pagas un importe fijo al mes por disfrutar del vehículo. El contrato tiene una duración determinada, tres o cuatro años normalmente. Terminado el plazo, tu organización decide si se queda con la moto, comprándola o renovando el renting, o si ya no la necesita. ¡Recuerda que el volumen de trabajo cambia! No tienes que inmovilizar el capital de la empresa innecesariamente, ajusta mejor las soluciones de movilidad a lo que realmente precisa tu negocio.

En caso de problema o avería, el propietario asume los costes de la reparación y pone a tu servicio una moto de sustitución. También el pago de los seguros está incluido en la mensualidad.

Acceder a una marca tan buena, además, multiplica el atractivo del renting de motos Honda. Esta alternativa permite, asimismo, renovar tu flota con los últimos modelos cada muy poco tiempo. Si quieres, ¡tu empresa estará estrenando motos cada muy pocos años! Infórmate ahora en Yamimoto.

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? 😊
Escanea el código