Acuerdo de colaboración nacional Yamimoto Smart Rent & Deliveroo

Yamimoto Smart Rent, compañía nacional de soluciones de movilidad sobre dos ruedas que ofrece alquiler de vehículos para empresas, ofrecerá descuentos exclusivos en su ecommerce para los riders que colaboran con Deliveroo mediante unas ofertas especiales en productos para fomentar la conducción segura en general, y especialmente con condiciones climatológicas adversas. Se facilita así el acceso del rider a productos para seguir incrementando su actividad profesional y la seguridad vial.

Yamimoto se consolida en toda España en el sector del renting de vehículos de dos ruedas para profesionales. La empresa de origen andaluz ofrece una red de talleres para su servicio postventa de más de 1.400 puntos repartidos por toda la península e islas. La empresa de renting apuesta por la flexibilidad con sus clientes ofreciendo siempre flota de vehículos nueva.

La firma del acuerdo.

El director de operaciones de Yamimoto Smart Rent, Fernando Barrón Tous y Nacho Sancho Matallín, engagement and partnerships Operations Manager en Deliveroo, han sido los encargados de la firma de este acuerdo de colaboración con el que se han comprometido a promover la seguridad vial y la ayuda al rider en este momento de expansión y crecimiento del sector del food delivery.

“En Yamimoto nos hace mucha ilusión colaborar con Deliveroo. A través de este acuerdo de colaboración apoyamos al colectivo riders en la adquisición del mejor equipamiento al precio más competitivo del mercado para desarrollar su actividad profesional de reparto de la mejor manera posible. Nuestro reto es poner en el eje central del delivery al rider como una profesional de valor en la cadena de servicios.», asegura el director de Operaciones de Yamimoto Smart Rent, Fernando Barrón Tous.

De esta forma los riders que colaboran con Deliveroo tendrán la posibilidad de disfrutar de ofertas exclusivas. Ambas empresas se alían para mejorar en cuanto a ventajas y productos de seguridad vial para este colectivo en auge en los últimos años.

«En Deliveroo la seguridad vial es una prioridad absoluta y, por ello, contamos con un programa de seguridad vial enfocado en desarrollar las buenas prácticas. Esta alianza con Yamimoto suma en esta dirección. Alcanzar acuerdos como éste supone facilitar a los riders el acceso a equipamiento de primera calidad al mejor precio de forma que cuenten con la mayor seguridad posible mientras están en la carretera», explica Nacho Sancho, desde Deliveroo.

Con este acuerdo Yamimoto a través de Deliveroo se posiciona como una empresa de renting de motocicletas 360º apostando por  un servicio integral para los riders. Deliveroo y Yamimoto se proponen ayudar al profesional de entregas de última milla en su actividad profesional con la mejor equipación.

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? 😊
Escanea el código