¿Por qué usar moto por la ciudad?

Moverse en carretera por ciudad tiene el inconveniente del tráfico, transportarse en moto supone para muchas personas un ahorro de tiempo, libertad, bienestar y comodidad. Según los datos pronosticados por la UNEPSA, ya hay cerca de 3.226.911 millones de motocicletas en circulación en España y esta sigue en crecimiento desde el 2010. Aunque bien es cierto que su gasto en gasolina es menor al de automóvil, su versión en gasolina sigue siendo un coste para tener en cuenta. La solución a este problema lo dan las motos eléctricas.

Gracias a sus reducidas dimensiones pueden saltarse atascos y aparcar más fácilmente, incluso cuentan con la ventaja de poder aparcar de forma gratuita en más lugares que otros vehículos.

Cinco ventajas del uso de motocicletas por la ciudad

  • Atascos: Pueden saltarse atascos y a la vez contribuyen a que haya menos tráfico. Cambiar de ciudad solo por el trafico puede convertirse en tu única salida cuando te acostumbras a tener un vehículo de 4 ruedas. Las motos de ciudad han llegado para evitar esos cambios de rumbo en tu vida y sin más ir por la ciudad con otros tiempos.
  • Sostenibles: Hacen menos emisiones de CO2. La cantidad de dióxido de carbono es considerablemente inferior y, en consecuencia, los efectos de destrucción hacia la tierra son menores.
  • Parking: Uno de los mejores beneficios de las motos por la ciudad es que tienen fácil aparcamiento. Es mucho más sencillo encontrar donde dejar tu moto, debido a su tamaño reducido te permite descubrir un lugar privilegiado, mas cercanos a tu destino y en tiempos imposibles.
  • Adquirible: Consiguen adaptarse a un presupuesto ajustado. Si nos pusiéramos a contabilizar las motos por la ciudad podríamos sumar millones, de ahí que cuenta de la infinidad de opciones. La tendencia de las motos eléctricas es cada vez más grande y sabemos que la ecuación es simple, cuanta más oferta de motos haya, así habrá para todos los bolsillos.
  • Consumo: Es fácil descifrar que las motos por la ciudad utilizan menos combustible que un automóvil. Otra causa que agradecerá nuestro bolsillo será ese gasto mensual. Sus motores son pequeños y no necesitan demasiada gasolina para ofrecer la misión por la que fueron creados, dejar movernos por la ciudad y las últimas tecnologías están consiguiendo consumos realmente minúsculos.
  • Delivery: En el caso de motos delivery reducen el tiempo de entrega y consiguen rentabilizar mucho más la jornada, ya sea reduciendo tiempo en el trayecto o en la propia entrega.

En definitiva, conducir motocicletas aporta muchas ventajas que sumadas al renting o alquiler la hacen la opción perfecta para una ciudad.

Deja un comentario

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? 😊
Escanea el código