Las mejores rutas en moto para Semana Santa

Pronto llegará la Semana Santa y aunque los desplazamientos por las carreteras de España están siendo limitados, si mantenemos las precauciones podemos aprovechar para coger nuestra moto y conocer lugares interesantes.

En Yamimoto vamos a recomendarte cinco rutas para que disfrutes solo o en compañía.


Sierra Morena (Córdoba)
Nuestro primer destino es Sierra Morena, uno de los paisajes más hermosos de la provincia de Córdoba. Te encontrarás con muchas rutas posibles, pero nosotros te proponemos que vayas por los pueblos que pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Partirías desde Hornachuelos, seguido por Villaviciosa de Córdoba, Villanueva del Rey, Espinel y Villaharta. Esta ruta no tiene desperdicio, estarás rodeado de vegetación y paisajes preciosos.


Alpujarra Granadina
Otro lugar que hemos tenido en cuenta a la hora de hacer esta pequeña lista. Esta comarca de Andalucía tiene cantidad de lugares para conocer, sin olvidarnos de la preciosa Sierra Nevada que está siempre presente como fondo. Atravesarías los parajes de Guadix, donde puedes visitar sus famosas cuevas, de allí a Laroles, hasta llegar a Trevélez y sus espectaculares paisajes. No te olvides de probar su comida, la gastronomía de la zona es una de las mejores.


Ruta de los Castillos
Si tienes ganas de conocer un poco de nuestros paisajes más históricos, has encontrado tu ruta. Dosscientos kilómetros de la provincia de Segovia donde te encontrarás con magníficos castillos. Marca como punto de salida la localidad de Cuéllar, atravesando Santa María la Real de Nieva y las Navas de la Asunción así te asegurarás de no perderte ni una sola construcción medieval donde se celebraron batallas célebres en la antigüedad. Aprovecha esta ruta para probar sus famosos asados, no te arrepentirás.


Ruta de los Arribes del Duero y el Lago de Sanabria
Por último pero no menos importante te traemos el recorrido entre Salamanca y Zamora, empezando por los Arribes del Duero donde se encuentran los famosos cañones más profundos de la península. Esta ruta está llena de historia y un importante patrimonio entre valles y montañas que finaliza en Sanabria, el gran lago de de origen glaciar de España.

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? 😊
Escanea el código